Categories

Novedades-  [todos]




Columbia Canyon Point Mid Waterproof, Botas de Senderismo para Mujer B0791KTW9K

€169.41  €65.18
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B0791KTW9K
  • 688 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Sintético
  • Material de la suela: Caucho
  • Cierre: Cordones


Descripción del producto

Botas de senderismo para mujeres, marca Columbia, que mantente seco en las condiciones. Tanto si sales a practicar senderismo como si estás dando un paseo por el campo, este calzado proteger tus pies, brindándoles confort. Están confeccionados con una combinación de gamuza, malla y un empeine de cincha impermeable que los hacen resistentes sean como sean las condiciones del tiempo. Consigue retorno de la energía gracias a la amortiguación de la semisuela, y controlan a la perfección tus movimientos con la tracción de la suela. Combinación de gamuza, malla y empeine de cincha impermeable, confección de botín impermeable y transpirable con costuras selladas, media suela ligera de techlite, suela de caucho anti marcas con tracción omni-grip.



Más información del producto

Principales características:
  • Empeine combinado de gamuza, malla y cincha impermeables
  • Confección de botín impermeable y transpirable con costuras selladas Omni-Tech
  • Mediasuela ligera de Techlite
  • Suela de caucho antimarcas con tracción Omni-Grip

Cruza la naturaleza en toda tranquilidad

Calzado de marcha y senderismo

Mantente seco en las condiciones más húmedas con estos zapatos Columbia. Tanto si sales a practicar senderismo como si estás dando un paseo por el campo, este calzado protegerá tus pies, brindándoles el máximo confort. Están confeccionados con una combinación de gamuza, malla y un empeine de cincha impermeable que los hace resistentes ante cualquier situación. Consigue un gran retorno de la energía gracias a la amortiguación de la semisuela, y controla a la perfección tus movimientos con la tracción de la suela de caucho adherente.

La gama de calzado de marcha y senderismo Columbia ofrece todo lo necesario para disfrutar al máximo de las aventuras al aire libre. Tanto si buscas impermeabilidad como adherencia, transpirabilidad, sujeción, amortiguación o resistencia, encontrarás fácilmente el par de zapatos que necesitas.

  • Fundada en 1938 en Portland, Oregón, Columbia es una de las marcas de prendas de vestir, calzado, accesorios y equipamiento deportivo para exteriores. Columbia se comercializa en más de 100 países y ha ganado fama internacional gracias a la calidad y el resultado de sus productos los cuales incorporan tecnologías innovadoras y propiedades que protegen a los entusiastas del aire libre, aumentan su comodidad y permiten que las actividades al aire libre sean mucho más agradables

Techlite

La ligera suela Techlite ofrece una amortiguación y absorción de impacto mejoradas y de larga duración e incrementa la recuperación de energía.

Caucho antimarcas

La suela de caucho antimarcas garantiza que no dejes huella, sin importar el terreno por el que camines.

Omni-Grip

El sistema de adherencia multiterreno Omni-Grip, gracias a los tacos multidireccionales, garantiza una estabilidad total sobre cualquier tipo de superficie, tanto sobre el hielo en invierno como en la montaña o terrenos mojados.

Omni-Tech

La tecnología Omni-Tech garantiza una impermeabilidad total y gran transpirabilidad. Permite la evacuación de la humedad a través de una membrana microporosa.

Techlite

Caucho antimarcas

Omni-Grip

Omni-Tech

Calzado multideporte CANYON POINT MID Calzado multideporte CONSPIRACY V Calzado multideporte PEAKFREAK XCRSN II XCEL LOW Calzado casual Calzado acuático Sandalias
Impermeabilidad Omni-Tech OutDry OutDry - - -
Tracción Omni-grip Omni-grip Omni-grip Omni-Grip Omni-Grip Omni-Grip
Protección - - - - - -
Amortiguación Techlite Techlite - Techlite Techlite Techlite
Estabilidad - - - - - -
Pantalón convertible Pantalón capri de senderismo Camisa de manga larga Chaqueta de plumón con capucha Gorra Sombrero
Descripción Pantalón de senderismo convertible en short, Protección solar Omni-Shade UPF 50, Cinturón interno ajustable Pantalón capri de senderismo con cinturón interno ajustable, Protección solar Omni-Shade UPF 50, secado rápido Camisa de mangas largas enrollables, Bolsillo en el pecho con cremallera, Protección solar Omni-Shade UPF 40 Chaqueta de plumón con capucha impermeable, Bolsillos laterales con cremallera, Protector de mentón Gorra de tejido Omni-Wick para eliminar la humedad con eficacia, Protección solar Omni-Shade UPF 50 Sombrero de tejido que elimina la humedad con eficacia, Protección solar Omni-Shade UPF 50