Mochilas escolares juveniles, instituto y universidad impermeable unisex para hombre y mujer. Mochila colegio ligera para chicos y chicas lisas casual, varios colores. (Negro, L. 35) B07FTG7KR5

€59.94  €20.65
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07FTG7KR5
  • 827 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • ✅ NUEVO DISEÑO Y MEJORAS: En nuestra Mochila Escolar Juvenil, añadimos mejoras, ampliamos la capacidad a 35 litros, aumentamos el volumen y números de bolsillos externos e internos para facilitar su acceso e independizar los compartimentos. Mejoras en las correas y acolchados traseros para que la carga sea más cómoda en el transporte, así como una base reforzada para dar mayor seguridad y durabilidad. En definitiva… una mochila juvenil para instituto hecha para durar y de gran capacidad.
  • GRAN CAPACIDAD Y RESISTENCIA (4 COLORES): Mochila casual unisex de gran capacidad 35 litros, dos bolsillos frontales, uno para objetos pequeños y otro con rejilla separador para elementos más grandes. (School backpacks). Compartimento central de gran capacidad con bolsillo interno de rejilla y cremallera. Mochilas resistentes para utilizar a diario y llevar al colegio, instituto, universidad, etc., diseño urbano en 4 colores diferentes: negro, azul, gris y azul claro.
  • COMODIDAD Y LIGEREZA: Mochilas muy ligeras y cómodas, sus asas reforzadas permiten llevarlas durante horas sin que molesten los hombros. El fondo de la mochila está reforzado interna y externamente para proteger y que dure mucho tiempo, acolchada en su parte posterior para mayor comodidad al portarla.
  • IMPERMEABILIDAD: Mochilas de poliéster. Mochilas waterproof resistentes al agua con doble cremallera en su bolsillo central. Mochilas escolares impermeables resistentes a la lluvia.
  • GARANTIA Y SERVICIO AL CLIENTE: Se ofrece garantía por 24 meses sin mal uso del producto, nuestra atención al cliente será de por vida, contacto a través de nuestra dirección huelKey.com o del correo de nuestra tienda en .


Descripción del producto

Color:Negro | Tamaño:L. 35

Características

Mochila con amplio compartimiento principal y doble cremallera ancha, internamente posee un bolsillo de rejilla con cremallera para portar los objetos de acceso rápido. Dos bolsillos delanteros con cremallera para acceder a artículos pequeños uno de ellos con rejilla interior y departamento porta objetos.

*Medidas mochila: 32 x 46 x 23 cm. Capacidad: 35 litros. Peso: 600 gramos. Acolchado trasero y refuerzo en el fondo interno y externo para seguridad y durabilidad.

Asas confeccionadas con poliéster de calidad, acolchadas en su interior y reforzada en su cosido de unión con el cuerpo principal, lo que las hace más resistente. Sistema de regulación de altura para una mayor comodidad al llevarlas.

Mochila multifuncional, perfecta para el colegio, la universidad y el día a día. Es una mochila multiusos, de gran capacidad, fuerte y resistente en todos sus apartados.