Categories

Novedades-  [todos]



Pierre Cardin Hombres Pantalones Cortos Cargo Impresos 100% Algodón Verano Pequeño - XL Tallas Disponibles B074W9VSVM

€44.34  €18.87
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B074W9VSVM
  • 771 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Impreso por estampados florales hawaianos, estos pantalones cortos de Pierre Cardin te harán sentir que estás listo para ir a la playa. Alternativamente, también son excelentes para relajarse y usar esas largas barbacoas de verano. Hecho de sarga de algodón medio 100% de peso, estos pantalones cortos son lo último en comodidad. ¡Diseñado con 6 bolsillos, 2 bolsillos delanteros debajo de la cintura, 2 bolsillos cargo con solapas abotonadas y dos bolsillos traseros con cierre de botones, puedes ll
  • Hecho para adaptarse a más usuarios a la altura de la rodilla. Une estos pantalones cortos con una de la amplia variedad de camisetas, polos o camisetas de Pierre Cardin disponibles solo en Evoque.
  • 100% Algodón
  • Cierre: abotonado
  • Lavable a máquina
  • cargo
  • Todos los productos de Pierre Cardin que se almacenan y se venden a través de Evoque son auténticos, auténticos productos de Pierre Cardin, el código de estilo de esta prenda ha sido preparado específicamente para la venta solo por Evoque.
  • 100% algodón, tamaño de la cintura lavable a máquina Charcoal floral: Pequeño: 30 "Medio: 32", Grande: 34 ", XL: 36"; Khaki Camo: Pequeño: 32 "Medio: 33", Grande: 34 ", XL: 36",
  • Ecru Floral: Medio: 32 ", Grande: 34", XL: 36 "; Blue Floral: Medio: 30 ", Grande: 34"


Descripción del producto

Impreso por estampados florales hawaianos, estos pantalones cortos de Pierre Cardin te harán sentir que estás listo para ir a la playa. Alternativamente, también son excelentes para relajarse y usar esas largas barbacoas de verano. Hecho de sarga de algodón medio 100% de peso, estos pantalones cortos son lo último en comodidad. ¡Diseñado con 6 bolsillos, 2 bolsillos delanteros debajo de la cintura, 2 bolsillos cargo con solapas abotonadas y dos bolsillos traseros con cierre de botones, puedes llevar tu escapada de fin de semana con estos pantalones cortos! Hecho para adaptarse a más usuarios a la altura de la rodilla. Une estos pantalones cortos con una de la amplia variedad de camisetas, polos o camisetas de Pierre Cardin disponibles solo en Evoque. Todos los productos de Pierre Cardin que se almacenan y se venden a través de Evoque son auténticos, auténticos productos de Pierre Cardin, el código de estilo de esta prenda ha sido preparado específicamente para la venta solo por Evoque. 100% algodón, tamaño de la cintura lavable a máquina Charcoal floral: Pequeño: 30 "Medio: 32", Grande: 34 ", XL: 36"; Khaki Camo: Pequeño: 32 "Medio: 33", Grande: 34 ", XL: 36", Ecru Floral: Medio: 32 ", Grande: 34", XL: 36 "; Blue Floral: Medio: 30 ", Grande: 34"